Sobre mí


Nací y crecí en la preciosa pero rural ciudad de Cuenca. Fui a un colegio  público con nombre de dictador en el que pusieron en mí el germen del gusto por las palabras.  

A los 18 años, con muchas ganas de salir de casa y tras mucho dudar sobre qué carrera estudiar, me decidí por hacer Psicología en la Universidad de Valencia. Fue una de las mejores decisiones de mi vida. Valencia me trajo a personas maravillosas con las que compartir mis días y que aún hoy caminan conmigo, y la Psicología (que ya llevaba dentro, porque eso, se lleva o no se lleva) me trajo un mayor entendimiento de mi misma y de las relaciones humanas, una lupa nueva a través de la cual mirar las cosas. 

Fue en Valencia donde surgió este blog y donde empecé a escribir. Escribo porque sí, porque no puedo no hacerlo, es parte de mi forma de ser, y lo publico porque grandes personas me animan a hacerlo, porque de algún modo creo que me lo debo a mí misma y porque soy lo suficientemente arrogante como para pensar que a alguien le puede interesar. 

Me llevé un palo importante en el terreno laboral (preparé unas oposiciones muy duras quedándome muy cerca durante varias convocatorias) que me llevó a  descubrir una nueva vocación que me apasiona y me hace sentir plena y feliz: el Magisterio. Me tiré a la piscina y actualmente estudio Magisterio a distancia mientras lo compagino con el trabajo de psicóloga. 

Este es un poco el resumen de mi vida. Te puedo contar más cosas, como que me inspiran las causas sociales, que siempre he sido bastante idealista y que creo que lo que da sentido a nuestros días son las emociones puras y verdaderas, busco siempre la crudeza y la entraña, aunque también lo puedes descubrir tú. 

El blog es un puzzle de mi misma, en cada relato se dejan entrever pequeñas piezas, pequeños cristales de un prisma a veces demasiado complejo. 

Me hará feliz que te asomes a leer un rato y que me cuentes en los comentarios todo aquello que te apetezca. 

Estás en tu casa, 

Carmen. 




Comentarios

El contenido de este blog está protegido mediante licencia Creative Commons a no ser que se especifique lo contrario.

Licencia Creative Commons



Entradas populares de este blog

La tarara

La chica de cristal

La verdadera historia de Blancanieves

Enrededos en la lengua

Los predicadores